UNI EIBAR-ERMUA es un centro de enseñanza de Formación Profesional.
El centro educativo de Eibar se creó en 1968. En su larga trayectoria ha albergado diferentes ofertas de estudios; Centro Técnico Laboral, Bachillerato, Formación Profesional, etc.
Estamos ubicados en el Complejo Educativo de Eibar ofreciendo ciclos de Formación Profesional correspondientes a cuatro áreas; Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones, Administración y Gestión y Actividades Físicas y Deportivas.
El objetivo de Uni Eibar-Ermua es ofrecer a los alumnos una enseñanza de calidad, adaptándola a las necesidades de la sociedad actual y orientándola a su integración en el mundo laboral.
Nuestro centro pretende el desarrollo integral de las personas desde la innovación, la transformación digital y la internacionalización, garantizando la sostenibilidad y fomentando la colaboración de todos los agentes implicados.
Los valores que nuestra organización considera prioritarios son:
Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad
The International Certification Network
Uni Eibar Ermua ha definido la calidad como parte fundamental de su política y de su estrategia y ha adoptado los sistemas de gestión basados en la calidad como modelos de referencia para la gestión de la institución. Los referentes fundamentales son el Modelo Europeo de Gestión de la EFQM y el sistema de aseguramiento de la calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015
Más en concreto, nuestro Centro ha adoptado la calidad como una filosofía de actuación que se identifica con las siguientes directrices:
Estas directrices se despliegan a través de los siguientes procesos y proyectos:
Así mismo, se despliega en los planes anuales a través de la formulación y el cumplimiento de los objetivos. Los objetivos del Centro serán cuantificables y medibles a través de indicadores y todos ellos constituyen los objetivos de la calidad cuyo grado de cumplimiento será evaluado periódicamente.
El compromiso con la calidad afecta a toda la organización. Todas las personas del Centro aceptan este compromiso y su responsabilidad de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de gestión de la Calidad, así como de participar activamente en el logro de los objetivos institucionales.
Asimismo, el Centro se compromete a cumplir con todos los requisitos de los clientes, así como con los legales y reglamentarios que le sean de aplicación.
La Dirección del Centro facilitará los medios y la formación necesarios para el desarrollo exitoso de las actividades.